lunes, 12 de octubre de 2015

Epay faucet vip?


En esta entrada vamos hablar de una faucet que se creó en este año y si lo digo de manera personal, no es para nada competencia de faucetbox o Microwallet y similares.

Que hace especial epay.info y diferente a las faucets que solemos visitar? Bien esta faucet list solo permite paginas faucet que regalen una excelente cantidad de satoshis en corto tiempo récord, en epay he visto que regalan hasta 25"000.000 (puede sonar exagerado, en 60 minutos).
Las ganancias en satoshis son excelentes si le dedica al menos 3 horas en visitar frecuentemente las 21 paginas faucet que epay te puede ofrecer,el ratio de tiempo de espera oscila de 1 min como bien dije hasta 10 minutos para reclamar nuevas satoshis.



A experiencia personal cuando empecé a reclamar Satoshis en epay, esta tenia 17 paginas, y por ser nuevo usuario logré en un día 150.000 satoshis!! Ósea una locura, luego paré por que de principio uno piensa que podría tratarse de una página scam y no, esta pagina paga sus Satoshis cumplidamente , en el video vamos a ver su funcionamiento y te darás cuenta que esta pagina paga muy bien.

Esto es una estrategia que tiene epay para que los nuevos usuarios reclamen buenas Satoshis y si estas por algún referido el incremento va ser aun mejor.

Por ser una faucet VIP,esta empresa ofrece su script solo a aquellos que hagan la solicitud por correo electrónico llenando un formulario con datos personales incluyendo la dirección de bitcoins, leyendo en foros dedicados a esta página como condición para que epay le deje funcionar su faucet list se debe tener una reserva diaria de 2-3 bitcoins y tambien un plan de pagos por hosting que epay ofrece para que su script pueda funcionar, ( es exagerado,pero con esos premios y el corto tiempo de reclamar Satoshis creo en serio que es cierto).


Los pagos de Satoshis se hacen por el mismo sistema de epay, el cual ud puede ver su pagina el balance ganado, ya sea diario, o semanal y el progreso de sus referidos.
Anímate a registrarse y ganar Satoshis en este enlace y me comentas en la caja de comentarios su ganancia.

Bueno eso era la review que ha manera personal lo hice con el propósito de ver las bondades que esta pagina pueda ofrecer, gracias por visitar la pagina, buen día.

0 comentarios:

Publicar un comentario